Swift

Hablemos de Moda

 
Hola a todos.

Bienvenidos a este nuevo proyecto. Mi nombre es Saray, aunque desde siempre me han llamado Sary.
Siempre que me piden que me describa digo lo mismo, y es que no se me da bien hablar de mí misma. Quizás porqué nos describimos cómo nos gustaría ser, y no cómo somos realmente. Pero bueno, haré una excepción. 

Me considero una persona divertida -pero con carácter cuando hay que sacarlo-, risueña, sencilla y positiva dentro de lo que se puede. Me gusta mucho escuchar música durante horas, las tardes de pelis con manta y palomitas o con ventilador y helado.También me apasionan los animales, la moda, las tendencias, como con una prenda puedes crear muchos looks diferentes... Así que por eso mi sección va a tratar sobre moda y en general, un poco sobre todos los temas que vaya viendo que me interesan y puedan gustaros.

De momento, nos centraremos en todo lo que conlleva la moda. Ya sea maquillaje, os enseñaré opciones sencillas y otras más elaborados para que tengáis siempre opciones, recomendaré maquilladores que me gustan. También hablaremos de cabello, los cortes más usados, los colores que se van a llevar lo que queda de 2020, peinados...

Tendremos también espacio para la ropa y los accesorios, para todas esas prendas que guardáis en el armario por si algún día se vuelven a usar, tendencias de verano, etc.
 
Espero que os guste.

¡Muchas gracias a todos por leerme!

Lee también

0 comentarios

Flickr Images