Swift

Series | The King: Eternal Monarch

Lidia Beatriz | Santa Cruz de Tenerife.


Título: The King: Eternal Monarch
Año: 2020
Duración: 60 minutos aprox.
Nº de Episodios:16
Temporadas: 1
País: Corea del Sur
Productora: Studio Dragon. Distribuida por Netflix.
RepartoLee Min-ho, Kim Go-eun, Woo Do-hwan, Lee Jung-jin, Jung Eun-chae. Kim Kyung-nam

SINOPSIS

El monarca de Corea, en un mundo paralelo al nuestro, tiene que detener a su malvado tío antes de que consiga el poder total para controlar las puertas a otros posibles mundos. Mientras tanto, una policía de Corea del Sur, de nuestro mundo, se ve implicada y tratará de proteger ambas realidades.

OPINIÓN

Pese a que la emisión de esta serie en Corea del Sur no tuvo buenos datos, la historia ha atrapado a muchas personas de todo el mundo, entre las que me encuentro. Cuando tratamos temas como los viajes en el tiempo, es fácil meter la pata. Sin embargo, en esta producción se ha sabido manejar cada detalle, incluidas las temidas paradojas.

Tenemos una historia sencilla donde queda bien identificado cada personaje, como en un cuento: el malo, el bueno, el dilema... Solamente hay que centrarse en cómo se desarrolla este K-drama de viajes en el tiempo, el espacio y las dimensiones (algo que me encanta).

Todos los actores han actuado muy bien. Me reí mucho con los momentos divertidos, padecí la tensión de los cruciales y empaticé con los tristes. 

PUNTUACIÓN

 9/10

Lee también

0 comentarios

Flickr Images