Swift

TalkApp: Apps que nos acompañan en nuestros viajes

Alejandra G.N. | S/C de Tenerife

Te queremos dar algunas sugerencias de apps que pueden ser útiles en los viajes o escapadas. Sabemos que no es el mejor momento para viajar. Por eso si lo haces debe ser con la mayor responsabilidad. Disfruta sin poner a nadie en riesgo.

Packr

¿Cuándo vas de viaje siempre se te olvida algo? Esta app te ayuda a preparar listas para que no vuelva a ocurrir. Eso sí, nada te salva de que no te acuerdes de poner algún elemento en ellas. Su funcionamiento es muy simple: lo primero es introducir destino, fecha de viaje, objetivos y principales tareas a realizar. Utilizará estos datos para sugerirte qué llevar según el pronóstico del tiempo y las opciones que hayas marcado. En las listas puedes editar los elementos, eliminarlos o añadir nuevos. No necesita registro. Si, además, compras la versión completa tendrás más opciones de personalización.


SAS Survival Guide

¿Sabes cómo encender un fuego? ¿Y conseguir agua potable? Esta app te da consejos de supervivencia para que no te veas en un apuro durante tus escapadas. También aporta recomendaciones sobre los elementos que no deberías olvidar en tu maleta. Sigue la estructura de un ebook en la que puedes navegar por diferentes “capítulos”. Las lecciones se acompañan con imágenes o ilustraciones para una mejor comprensión. Eso sí, debemos saber inglés. Existe una versión gratuita y otra más completa por algo más de 6€.


Fever

Si por el contrario planeas visitar una gran ciudad Fever es la app para ti. De España, por ejemplo, se incluyen Madrid, Barcelona, Valencia, Málaga y Bilbao, entre otras. Esta aplicación recopila los mejores planes culturales, gastronómicos y de ocio para que elegir te sea más sencillo. Puedes incluir tus intereses para que las sugerencias se adapten a tus gustos. Para iniciar sesión es necesario vincular una cuenta de Apple, Facebook o Google.

Lee también

0 comentarios

Flickr Images